Logo Autobild.es

El Maybach más extraño del mundo, a la venta en Rusia

El Maybach más extraño del mundo, a la venta en Rusia
El Maybach más extraño del mundo está a la venta en Rusia. Se trata de un Maybach 57S Xenatec Coupe; una de las ocho unidades producidas antes de que Xenatec pasase a liquidarse y Mercedes continuase con la venta de Maybach. Cuenta con un sinfín de equipamiento pensado para el confort (como dos juegos de auriculares, una nevera entre los asientos de atrás, un bar, un teléfono tanto en las filas delanteras como traseras, una mesa plegable para los pasajeros, copas de champán en plata, un techo panorámico y un sistema multimedia para los asientos traseros).

El Maybach más extraño del mundo está a la venta en Rusia. Se trata de un Maybach 57S Xenatec Coupe (puedes ver las fotos aquí) y es el único Venatic Coupe que llegó a Rusia. Es uno de las ocho unidades producidas antes de que Xenatec pasase a liquidarse y Mercedes continuase con la venta de Maybach. Es, pues una oprtunidad única de comprar el Maybach Coupe personalizado qeu la marcha habría hecho.

Prueba: Mercedes-Maybach S 600

Konigmotors pide 55 millones de rublos, que sería unos 739.000 euros. El modelo ha realizado 11.486 km desde 2011; las fotos muestran que el coche no tiene un solo fallo, con lo que cabe suponer que fue muy bien cuidado.

El 57S Xenatec Coupe cuenta con un sinfín de equipamiento pensado para el confort (como dos juegos de auriculares, una nevera entre los asientos de atrás, un bar, un teléfono tanto en las filas delanteras como traseras, una mesa plegable para los pasajeros, copas de champán en plata, un techo panorámico y un sistema multimedia para los asientos traseros).

El 57S Coupe usa la misma configuración técnica que la limusina de cuatro puertas. Ambos modelos cuentan con un motor 6.0 doble turbo V12 producido por Mercedes-AMG. El motor ofrece 612 CV, y un par máximo de 1.000 Nm. Con él, el 57S Coupé puede pasae de 0 a 100 km/h en 5 segundos, y una velocidad tope de 275 km/h.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.