Logo Autobild.es

Max Verstappen se va a la nieve con un Red Bull F1

Max Verstappen se va a la nieve con un Red Bull F1 y se lo pasa en grande. El piloto holandés 'calienta' motores antes de que empiece la pretemporada de Fórmula 1, en un lugar en el que ni mucho menos está acostumbrado a rodar... ¿cómo se le dará?

El joven piloto Max Verstappen acabó la pasada temporada de Fórmula 1 sorprendiéndonos con sus espectaculares adelantamientos y ha comenzado el año volviéndonos a sorprender. En el vídeo que hay sobre estas líneas podemos ver cómo Verstappen se va a la nieve con un Red Bull F1. No es algo que estemos acostumbrados a ver, pero más allá de eso, en el vídeo podemos apreciar que el holandés de 18 años se lo pasa en grande, a pesar de estas condiciones en la que ni mucho menos suele rodar.

El monoplaza que lleva Max es el Red Bull RB7, el f1 con el que Sebastian Vettel logró su segundo campeonato del mundo en el año 2011 y que Red Bull ha utilizado para esta exhibición con el objetivo de promocionar el Gran Premio de Austria de 2016. Ha tenido lugar en Kitzbühel ,y ojo, que como le guste la idea a Bernie Ecclestone, quién sabe si toma prestada la idea para animar la Fórmula 1... 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.