Logo Autobild.es

Maverick Viñales se sube a un F18 en la base de Zaragoza

Maverick Viñales se sube a un F18 en la base de Zaragoza

Alfonso Aguilera

El piloto de Suzuki Marc Viñales a aprovechado la cercanía de la base aérea de Zaragoza para vivir una nueva experiencia a bordo de un caza F18.

Maverick Viñales no ha duado en cumplir uno de sus sueños, subirse a un caza F18 en la base aérea de Zaragoza aprovechando la cercanía del Circuito de Motorland, en el que este fin de semana se celebra el Gran Premio de Aragón. A bordo de una Suzuki GSX-R, Viñales se desplazó hasta la base áerea zaragozana para cumplir uno de sus sueños, volar en un caza, y añadir una nueva experiencia en su dilatada carrera.

Su nombre, de hecho, se lo puso su padre debido a la película Top Gun que protagonizó Tom Cruise y que interpretaba a un piloto del ejercito norteamericano de nombre Maverick.

La posibilidad de subirse a un F18 llegó desde la propia base aérea de Zaragoza, encargada en cada Gran Premio de Aragón de realizar una exhibición con sus F18. Para esta ocasión, ofrecieron a través de Dorna la posibilidad de que un piloto se subiera a uno de los F18 y fue Maverick Viñales quien finalmente aceptó el reto.

Para el piloto de Suzuki, ha sido una de mejores experiencias de su vida, tras casi una hora volando a velocidades por encima de los 1.200 km/h y realizando todo tipo de acrobacias.

Etiquetas: MotoGP Aragón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.