Logo Autobild.es

Maverick Viñales celebra su cumpleaños con Valentino Rossi

Maverick Viñales celebra su cumpleaños con Valentino Rossi

Diego de Arístegui

Así como lo ves, Maverick Viñales celebra su cumpleaños con Valentino Rossi. Yamaha ha publicado un vídeo en el que aparecen los dos pilotos junto a Lin Jarvis con una tarta que conmemora las 22 primaveras del joven piloto español.

Loris Capirossi, nuevo miembro de Dirección de Carrera en MotoGP

Maverick Viñales celebra su cumpleaños con Valentino Rossi. En Yamaha quieren dar una imagen de unidad y cordialidad entre sus dos pilotos desde el inicio y buena muestra de ello ha sido el vídeo que han colgado en sus redes sociales celebrando el 22º cumpleaños de Maverick Viñales y en cuya celebración no ha faltado ningún detalle. 

En el vídeo podemos ver una inmensa tarta con un mensaje: "Feliz cumpleaños", aunque lo más trascendental es ver a Viñales junto al director del Movistar Yamaha MotoGP, Lin Jarvis. Por si esto no fuera poco, mientras están inmortalizando el momento, Valentino Rossi se mete entre medias para salir también en la instantánea junto a su jefe y su compañero de equipo. 

Queda claro que en Yamaha no quieren que se repita un clima de convivencia tan tenso como el que había con Jorge Lorenzo y esta es una buena forma de comenzar. Recordar que hace unas semanas Uccio explicó en una entrevista que desde que Lorenzo se marchó, la atmósfera en Yamaha es mucho más agradable. 

Desde luego que necesitarán despreocuparse del ambiente en su box, ya que en apenas dos semanas dará comienzo el primer test de la temporada en Sepang, aunque antes, dentro de una semana, se celebrará la presentación oficial del Movistar Yamaha MotoGP en Madrid. Nosotros acudiremos a ella y os confirmaremos si la buena sintonía que muestran las imágenes son fiel reflejo de la realidad. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.