Logo Autobild.es

Matthew McConaughey, en dos anuncios de Lincoln

Matthew McConaughey, en dos anuncios de Lincoln
Matthew McConaughey, es el protagonista contemplativo en dos nuevos anuncios de la marca Lincoln. Las parodias que las entregas anteriores recibieron no parecen haber hecho mella en la marca, que sigue ofreciendo una imagen del actor pensativo.

Probablemente es el actor de moda. Tras su paso por la exitosa serie 'True detective', y su papel protagonista en 'Interstellar', Matthew McConaughey repite papel protagonista en dos nuevos anuncios de la marca Lincoln. No te pierdas los vídeos y la galería de fotos.

No es la primera vez que McConaughey representa a la marca. De hecho, el primer anuncio recibió varias paradias; algo que no parece haber hecho mella en la marca, que sigue ofreciendo una imagen del actor pensativo en dos nuevas entregas.

Los anuncios de Lincoln protagonizados por McConaughey se llaman 'Dinner' y 'Balance'. Ambos se rodaron en dos días en Los Ángeles, y su director es Nicolas Winding Refn, el mismo que estuvo al frente del primer spot.

En 'Dinner', McConaughey adimira en silencio su MKZ a través de la ventana de un pequeño restaurante y espera a que deje de llover para poder usar el techo panorámico retráctil.

En 'Balance', McConaughey está con su MKZ Hybrid en Griffith Park, frente al 'skyline' de Los Ángeles. Aquí se pone filosófico y habla sobre el equilibrio entre hacer lo que es bueno para ti y lo que es bueno para el entorno. A más de uno le recordará a 'Interstellar'…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.