Logo Autobild.es

Matt LeBlanc protagoniza el último tráiler de Top Gear

Matt LeBlanc protagoniza el último tráiler de Top Gear

Nacho de Haro

Matt LeBlanc protagoniza el último tráiler que ha compartido Top Gear. A falta de una semana para que comience la que será la temporada número 23 del famoso programa de la BBC, la cadena de televisión británica ha compartido nuevas imágenes, a modo de adelanto, en las que podemos ver a LeBlanc y Chris Evans buscando nuevos vehículos para sumar a sus respectivas colecciones.

No te pierdas: Matt LeBlanc evita una tragedia en el rodaje de Top Gear

Tras el primer tráiler de la nueva temporada de Top Gear, hemos tenido ocasión de ver otros dos más (aquí tienes el segundo y el tercero) que nos han mostrado cosas como los lugares donde transcurrirán los capítulos de la que será la temporada número 23 del famoso programa de la BBC o algunos de los coches que aparecerán en ella, como el brutal Ferrari F12tdf o el Aston Martin Vulcan. Pues bien, ahora tenemos un cuarto vídeo para sumar a esta colección de adelantos, pues Matt LeBlanc protagoniza el último tráiler de Top Gear.

En las imágenes que tienes a continuación podrás ver a Matt LeBlanc y Chris Evans buscando coches para añadir a sus impresionantes colecciones a través de una página de anuncios de vehículos de ocasión, a la que LeBlanc define como “un Tinder de coches” (Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo). Así es como las dos nuevas estrellas del programa pasan las horas a falta de menos de siete días para que se produzca el esperado estreno del nuevo Top Gear, que emitirá su primer capítulo el próximo domingo 29 de mayo.

[yb:https://youtu.be/j1k6DQQ1gU0]

Fuente: Motor1

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.