Logo Autobild.es

Matt LeBlanc evita una tragedia en el rodaje de Top Gear

Matt LeBlanc evita una tragedia en el rodaje de Top Gear
Matt LeBlanc evita una tragedia en el rodaje de Top Gear cuando estuvo a punto de atropellar a un cámara que estaba rodando en ese momento. El percance tuvo lugar en Sudáfrica donde el equipo del programa británico se encontraba rodando un capítulo el mes pasado. Por suerte, nadie resultó herido.

No te pierdas: ¿Es Chris Evans el más indicado para dirigir Top Gear?

Matt LeBlanc evita una tragedia en el rodaje de Top Gear cuando estuvo a punto de atropellar a un cámara que estaba rodando en ese momento. Todo el equipo de filmación y los presentadores se encontraban en un descanso, cuando LeBlanc decidió probar un Porsche que el programa estaba utilizando para el rodaje, sin percatarse de que un cámara estaba apostado en el suelo en ese momento.

Según una fuente anónima del diario británico The Mirror, el equipo de rodaje de Top Gear se encontraba en Sudáfrica el mes pasado para grabar un capítulo. En uno de los descansos, Matt LeBlanc decidió probar el Porsche que estaban utilizando para el programa sin percatarse de que un cámara estaba tirado en el suelo tomando unas instantáneas estáticas del coche.

Otro cámara que se encontraba cerca se percató de la situación y avisó a LeBlanc para evitar la tragedia. "Fue uno de esos momentos en los que si LeBlanc y el segundo cámara actúan un segundo más tarde, podría haber sido muy grave. Ambos apreciaron la suerte de haber evitado este incidente", asegura la fuente anónima al The Mirror. Sin embargo, la situación dejó al nuevo presentador tocado, por lo que necesitó de varias horas para recomponerse y asegurarse de que el cámara no resultó herido.

Fuente: The Mirror

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.