Noticia

Matt Farah a los mandos de un Porsche 356C de 1965

Matt Farah a los mandos de un Porsche 356C de 1965

Enrique León

22/06/2017 - 13:22

Matt Farah se pone a los mandos de todo un clásico. Se trata de un Porsche 356C de 1965 que el bueno de Matt ha sabido disfrutar. No llega a los 100 CV pero aun así lo ha encontrado encantador. ¡Y no es para menos!

No te lo pierdas: 'Matt Farah se sube a un 911 de 1979'

Matt Farah se ponía hace unos días a los mandos de un Porsche 911 de 1979. Se trataba de una unidad restaurada por la compañía GProgramm que hacía con el deportivo algo similar a lo que ofrecen los Stinger. Esta vez se sube a otro Porsche clásico pero que tiene poco que ver con el que hablamos. Se trata de un Porsche 356C de 1965 que el bueno de Matt Farah ha sabido disfrutar. No llega a los 100 CV pero aun así lo ha encontrado encantador. ¡Y no es para menos!

Es encantador por muchos motivos. En primer lugar se trata de uno de los clásicos más importantes que podemos encontrar en el mercado. Fue fabricado en los años sesenta y por ello es todo un caramelito de coleccionista. Se trata de la actualización del 356, una revisión que monta, entre otros accesorios, frenos de disco. Además, la unidad que conduce cuenta con algunos elementos procedentes de la restauración que sufría hace unos años.

El modelo contaba con un motor que llegaba hasta los 95 CV. La unidad que conduce Matt en cambio solo cuenta con 75 CV. Pese a la poca potencia, Farah lo encuentra muy divertido pues, a pesar de ser lento, disfruta de un manejo adictivo. La unidad presenta una cabina inspirada en los rally y algunos trabajos de importancia

El único pero que le puso sacar fue a la caja de cambios, encontrando el resto sencillamente encantador. Además, el mismo Matt decía que conduciéndolo puedes hacerte una idea de cómo Porsche contruyó uno de los mejores deportivos de la historia, el Porsche 911.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches