Logo Autobild.es

Mata a un ciclista y denuncia a su familia por el trauma

Mata a un ciclista y denuncia a su familia por el trauma
Tras un atropello múltiple en Canadá, una conductora mató a un ciclista y denuncia a su familia por el trauma causado. También reclama una indemnización a los otros heridos y al ayuntamiento donde estaba a la carretera donde se produjo el siniestro, por su mal estado.

Canadá es un país maravilloso, aunque por desgracia allí hay también las personas sin escrúpulos. Al menos, eso es lo que parece Sharlene Simon, que tras un atropello múltiple en el que mató a un ciclista y denuncia a su familia por el trauma psicológico que le causó el incidente. Es más, la ‘buena’ de Sharlene no se ha conformado con esto, ya que reclama a la familia del fallecido, Brandon Majewski, que murió con solo 17 años, la friolera de 1,35 millones de dólares (1.155.000 euros). La conductora también ha denunciado a los dos amigos del ciclista, que resultaron gravemente heridos durante el atropello, y al ayuntamiento titular de la vía, por su mal estado. Al menos, no ha salido ninguna autoridad a refrendar sus argumentos o a considerar a los ciclistas como un estorbo.

No te pierdas: "Imputado por conducir a 240 km/h mientras veía un DVD"

No se trata de una historia tan insólita, desgraciadamente, en España ha habido algún caso similar, como el de Tomás Delgado, que denunció a los padres de Enaitz Iriondo Trinidad 20.000 euros por daños en su coche durante su atropello mortal en 2004. Sin embargo, la tragedia de la familia de Brandon Majewski parece todavía mayor, y no solo porque la conductora que mató a su hijo les reclame una indemnización de mayor cuantía. El hermano mayor de Brandon, Devon, fue encontrado muerto por sobredosis de alcohol y pastillas a los pocos meses del atropello.

Los hechos se produjeron en octubre de 2012, en Ontario (Canadá) cuando esta conductora de 42 años y madre de tres hijos regresaba a su casa a las 01:30h. El grupo de tres ciclistas regresaba a casa desde un café cercano. Según parece, ella no pudo evitar el atropello de ciclistas, del que se desconocen las causas a pesar de que la Policía que se personó en el lugar asegura que el SUV que conducía circulaba a 90 km/h en una zona de 80 km/h. La familia del fallecido, que también ha cursado una demanda contra Sharlene Simon, asegura que la conductora que mató a su hijo y les denuncia se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del siniestro, aunque no se le practicaron in situ las pruebas correspondientes.

Fuente: Dailymail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.