Logo Autobild.es

El Máster de Pádel llega a Madrid hoy de la mano de Volvo

El Máster de Pádel llega a Madrid hoy de la mano de Volvo
El Máster de Pádel, denominado oficialmente Estrella Damm Masters Finals, comienza hoy en Madrid con los primeros partidos. Aquí tienes todos los horarios e información de este torneo que pone el broche final a la temporada y que concluirá con las finales masculina y femenina el próximo domingo, 21 de diciembre. El Estrella Damm Masters Finals 2014 puede seguirse en directo o en streaming a través de la web de World Padel Tour (servicio de pago). Volvo estará presente como uno de los patrocinadores principales en esta fiesta del pádel.

Sin duda, la celebración del Máster de Pádel en Madrid está marcada en el calendario de muchos aficionados a este deporte que cada vez cuenta con más adeptos en España.  Y es que el Estrella Damm Masters Finals pone el punto final a la temporada y reúne en el pabellón 12 de Ifema a los mejores jugadores del mundo de este deporte.

Sin duda, la expectación levantada con motivo del Máster de Pádel 2014 es más grande que nunca (de hecho, ya no quedan abonos disponibles para ver todo el torneo ni entradas para las semifinales del sábado). El motivo, que la pareja número 1 del mundo durante 13 años, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, disputa su último torneo junta para continuar su carrera por separado. Y muchos son los aficionados que quieren estar presentes en el momento en que estos dos ‘magos de la pala’ celebren el que puede ser su último triunfo juntos. No te pierdas el documental “Una pareja de leyenda”, en el que se repasa la historia de estos dos mitos del pádel. La dupla ocasional –fruto del cambio de parejas de mediados de temporada- formada por Maxi Grabiel y Paquito Navarro, que ha ganado dos de los cuatro últimos torneos disputados, también se despedirá en Madrid.

juan y bela master de padel de madrid

Partidos de Estrella Damm Masters Finals

Hablando ya de los partidos de este Máster de Pádel de Madrid 2014, desde hoy y hasta el viernes tendrá lugar la fase de grupos (A y B) en la categoría masculina, una fase que incluye emocionantes partidos como el que disputarán Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin contra Cristian Gutiérrez y Matías Díaz el próximo viernes a las 18.00 horas, o Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez contra Paquito Navarro y Maxi Grabiel (viernes, 20.00 horas). En el cuadro inferior puedes ver todos los enfrentamientos.

partidos grupo a masculino master padel wpt madrid 2014

partidos grupo b masculino master padel wpt madrid 2014

En el cuadro femenino, los partidos comenzarán el próximo viernes con el formato tradicional cuartos, semifinales y final). Las gemelas Sánchez Alayeto e Icíar Montes-Alejandra Salazar llegan al Estrella Damm Masters Finals clasificadas para semifinales al ser las número 1 y número 2 del ránking mundial respectivamente. El resto de parejas femeninas tendrán que poner toda la carne en el asador para acompañarlas en la pista el próximo sábado.

partidos cuadro femenino Estrella Damm Masters Finals 2014

Estrella Damm Masters Finals 2014: una fiesta para todos los amantes del pádel

Al margen ya de la competición, el Estrella Damm Masters Finals se convierte desde hoy en una gran fiesta para todos los aficionados del pádel. De esta forma, los patrocinadores presentes en Ifema, entre los que figura Volvo, han organizado numerosas actividades paralelas: prueba de las palas Mystica de la mano de Agustín Gómez Silingo y de Vibor-a Padel (viernes y sábado a las 19.00 horas), presentación de la nueva colección de Star Vie, zona de videojuegos, sorteo de cinco televisores Philips y seis pasajes de AirEuropa... Estrella Damm, Adeslas, Akkeron, Toro Padel, Herbalife, Padelmanía, Padel Market, Nox, Enebe y Padel Revolution son otras de las marcas que estarán presentes y tendrán actividades durante este torneo.

ASPADO, Asociación de Pádel para Todos, no podía faltar a la cita con Madrid, y en esta ocasión estarán apoyados por Head, que pondrá en marcha la acción #SmashSolidarioHEAD. Con ella, Head destinará 10 euros a la Asociación Pádel para Todos cada vez que un jugador haga un smash que regrese el propio campo a lo largo de todos los días de competición.

Horarios y compra de entradas para el Máster de Pádel de Madrid 2014

El cuadro masculino arranca hoy miércoles con partidos a las 14.00, 16.00, 18.00 y 20.00 horas. Este horario se repetirá el jueves y el viernes. Las semifinales serán el sábado a las 17.00 y 19.00 horas. La gran final se disputará el domingo a las 12.00. Por su parte, los cuartos de final femeninos serán el viernes a las 10.00 y a las 11.30. Las semifinales, el sábado a las 12.00 y a las 13.30, y la final, a las 10.00, el domingo.

Comprar entradas para el Máster de Pádel de Madrid (web oficial).

Ver en streaming el Máster de Pádel de Madrid -2,90 euros todo el torneo- (comprar acceso).

Fuente: WPT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.