Logo Autobild.es

Massa no se retira: correrá en Williams en 2017

Massa no se retira: correrá en Williams en 2017
Felipe Masa no se retira: sustituye a Bottas en Williams en 2017. La marcha del finlandés a Mercedes ha dejado libre un asiento que Massa no ha dudado ni un segundo en aceptar.

Felipe Massa decidió retirarse a finales de la temporada 2016 de Fórmula 1, pero en la categoría reina todo puede cambiar en cuestión de segundos. El piloto brasileño vuelve, a pesar de que nunca se marchó, para sustituir a Valtteri Bottas en el equipo Williams tras la inminente marcha del finlandés a Mercedes.

Williams desvela la razón por la que fichó a Felipe Massa

La retirada de Nico Rosberg ha puesto la parrilla de la Fórmula 1 patas arriba. El alemán ha dejado un importante hueco en el equipo Mercedes y el elegido para sustituirle ha sido Valtteri Bottas. Esto ha provocado que se libre un asiento en Williams y el equipo de Grove ha confiado en Felipe Massa, que finalmente no se retirará.

El brasileño de 35 años continuará, como mínimo, una temporada más en el equipo Williams, donde ha competido desde que se marchara de Ferrari al acabar la temporada 2013.

“Cuando me ofrecieron la oportunidad de ayudar a Williams en la temporada 2017 de F1 pensé que era lo correcto hacerlo. No he perdido mi entusiasmo por las carreras y estoy muy motivado, deseando competir con el FW40. El apoyo de mis aficionados durante las últimas semanas ha sido un gran impulso y estoy muy agradecido por ello. Tengo muchas ganas de trabajar con Lance, le conozco desde hace varios años y he visto cómo ha crecido como piloto durante este tiempo”, ha declarado Massa.

Williams completa su alineación de pilotos para la próxima temporada: Lance Stroll y Felipe Massa defenderán los colores del histórico equipo a los mandos del FW40. 

 

Además, te puede interesar:

- Pascal Wehrlein correrá en Sauber en 2017

- El nuevo McLaren de Alonso se conocerá el 24 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.