Logo Autobild.es

Massa: "No hemos tenido el coche que esperábamos"

felipe massa gran premio gran bretaña 2013
"Hoy no hemos el coche que esperábamos, ojalá mañana vaya mejor". Así se ha pronunciado Felipe Massa tras quedarse fuera de la Q3 del Gran Premio de Gran Bretaña y salir mañana en un puesto duodécimo, junto al inglés Jenson Button.

felipe massa gran premio gran bretaña 2013

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha lamentado hoy las dificultades que ha tenido con su monoplaza en la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, al asegurar que no ha tenido el coche que esperaba disponer, si bien confía en que en la carrera de mañana cambie la situación.

Massa no ha podido alcanzar la tercera ronda de la sesión que ordena la parrilla de salida de la carrera del domingo, en la que partirá desde la duodécima plaza en la sexta línea, junto al inglés Jenson Button. "Ha sido un día muy difícil pues no tenemos el coche que esperábamos ni tuvimos el agarre suficiente con los neumáticos nuevos. Comparado con otros coches, luchábamos mucho para completar una buena vuelta", dijo Massa.

El piloto paulista ha lamentado "el tiempo perdido" cuando se salió de la pista en los entrenamientos de ayer y la interrupción de esta mañana para cambiar el motor, dos percances que cree que le cuestan "valiosos kilómetros de pruebas que en la calificación me impidió llegar por unas pocas décimas a la Q3". "Ahora debemos pensar en el domingo, ya que la carrera es un asunto completamente diferente y espero que, con la carga de combustible y temperaturas más altas, pueden cambiar las cosas a nuestro favor. Si el coche es más competitivo, estoy seguro que puedo adelantar puestos y luchar por un buen resultado", ha añadido Felipe Massa.

Mañana no te pierdas la carrera; aquí tienes los horarios de Antena 3 para el GP de Gran Bretaña de F1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.