Logo Autobild.es

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Michael Fernández

La marca de deportivos presentará en el Salón de Frankfurt 2013 el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegma Limited Edition. Es el resultado de la colaboración entre la firma de italiana y el Grupo Fiat.

La marca italiana presentará en el Salón de Frankfurt 2013 un concept de su berlina de alta gama: el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition Concept. Este Quattroporte se diferencia de la gama actual por sus colores, materiales y acabados. Ha sido construido para crear una futura versión exclusiva en edición limitada que se comercializará en 2014.

Maserati Quattroporte trasera

El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept nace del acuerdo que han sellado el grupo Zegna y la firma automovilística Fiat. Si a primera vista nada distingue el concept de un Quattroporte 'normal', la utilización de minúsculos pigmentos de aluminio en la pintura le propicia una carrocería con un efecto-color inédito.

En el interior del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna predominan los colores moka y beige, inspirados por las colecciones de moda masculina Zegna. Los componentes internos, como los asientos, los paneles y el techo se visten de cuero natural y nappa.

Maserati Quattroporte interior

No es la primera vez que Maserati asocia sus modelos con el mundo de la moda. En el Salón de Frankfurt 2011, el constructor italiano presentó el Maserati Gran Cabrio Fendi, que surgió del acuerdo con la conocida firma de moda.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.