Logo Autobild.es

Maserati Levante: lujo y deportividad SUV

Manu Vieyra

Después de mucha rumorología, ¡ya lo tenemos! Mira en este vídeo como será el Maserati Levante y conoce los primeros datos mecánicos de este SUV que combina a las mil maravillas lujo y deportividad. Su debut se espera para el próximo Salón de Ginebra 2016, adelántate y dale al play...

¡Así luce el Maserati Levante! Pon fin a la especulación y mira en este vídeo la imagen definitiva de este SUV italiano que podría presentarse oficialmente en el Salón de Ginebra 2016. Además, te contamos detalles jugosos de un coche que llega a un segmento muy competido.

Ya te ofrecimos información previa sobre el nuevo Levante y el origen del modelo, pero ahora te desvelamos datos sobre su estética y su mecánica, las cuales serán similares a las del Maserati Ghibli.

El Levante es un todocamino que se caracterizará por combinar la elegancia y el lujo con un fuerte espíritu deportivo, y entrará a competir directamente con modelos como el BMW X5 o el Porsche Cayenne.

El nuevo Levante tiene rasgos en su carrocería que nos advierten que estamos ante todo un Maserati. En cuanto a mecánica, cuenta con tracción integral, suspensión adaptativatransmisión automática de 8 velocidades.

Habrá dos variantes gasolina con motor turbo V6 de 350 CV y 430 CV, así como una versión diésel. ¿Quieres conocer sus prestaciones? ¿Datos sobre una variante aún más potente?

Dale al play y ¡descúbrelo todo!


Te puede interesar:

¡Soñamos! Mira nuestro prototipo del Maserati Ghibli Coupé

El Maserati Ghibli 2015 se gusta a sí mismo, ¡y mucho!

Ya lo tienes: el Maserati Quattroporte de Ermenegildo Zegna

Un Maserati preparado para la nieve

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.