Logo Autobild.es

Maserati Levante: esto hay que saber sobre este lujoso SUV

Manu Vieyra

Mira este vídeo sobre el Maserati Levante desde el Salón de Ginebra 2016 y analiza todos los detalles que hay que saber sobre este lujoso y deportivo SUV. Acaba de debutar y aquí te desvelamos lo más importante, ¿te lo vas a perder?

Una mezcla de nivel, de mucho nivel. Así se podría definir al Maserati Levante, que acaba de debutar en el Salón de Ginebra 2016 y en este vídeo te analizamos al detalle.

El SUV de Maserati combina a la perfección las características de este tipo de vehículos amplios y confortables con el espíritu deportivo típico en la marca del tridente.

Lujoso en su interior, con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un panel instrumental similar al del Maserati Ghibli, el Levante competirá directamente con los modelos de marcas como Porsche, BMW o Land Rover.

Mecánicamente cuenta con tracción integralsuspensión adaptativa y transmisión automática de 8 velocidades. Estará disponible en dos variantes gasolina con motor turbo V6 de 350 CV y 430 CV, así como una versión diésel con un V6 de inyección directa de 275 CV.

¿Quieres conocer más detalles? Pincha en el vídeo y conoce a este 'cochazo' que rondará los 75.000 euros...


Te puede interesar:

Maserati Levante: lujo y deportividad SUV

¡Soñamos! Mira nuestro prototipo del Maserati Ghibli Coupé

El Maserati Ghibli 2015 se gusta a sí mismo, ¡y mucho!

Ya lo tienes: el Maserati Quattroporte de Ermenegildo Zegna

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.