Logo Autobild.es

Lo último de Maserati y Heidi Klum: 'Beyond the Swimsuit'

La estilosa modelo Heidi Klum y Maserati han unido su glamour para realizar este 'Beyond the Swimsuit', una galería fotográfica compuesta por siete ilustraciones y realizada por el artista Francesco Carrozzini. ¡Disfruta!

Maserati ha presentado la galería fotográfica titulada 'Beyond de Swimsuit'. Compuesta por siete fotografías, la modelo Heidi Klum, protagonista indiscutible de la creación realizada por el fotógrafo Francesco Carrozzini, muestra un día en la vida de la modelo y empresaria, acompañada de modelos como el Maserati Ghibli o el salvaje GranTurismo MC Stradale Trofeo.

La marca acaba de cumplir un siglo de vida y Harald Wester, CEO de Maserati, ha declarado: "Comenzamos nuestros próximos 100 años de artesanía con el inicio de 2014 y el lanzamiento de una de las campañas comerciales mejor recibidas en la Super Bowl, 'Strike',  del nuevo Maserati Ghibli, y extendiendo ahora la marca junto con otro icono de cultura masiva con este especial 'Beyond de Swimsuit' en el número especial de el 50 aniversario de la revista".

"Me lo pasé en grande conduciendo el nuevo Maserati para esta campaña fotográfica llevada a cabo por el fotógrafo Francesco Carrozzini", ha comentado la exitosa y sofisticada Heidi.

La producción de la obra ha sido realizada en Los Angeles, California. Te dejamos con las imágenes del 'cómo se hizo'. ¡Disfrútalas!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.