Logo Autobild.es

El Maserati Granturismo Sport, en el Salón de Ginebra 2012

El GT de lujo de la marca del tridente, el Maserati Granturismo, recibe una versión más potente que se podrá ver el Salón de Ginebra 2012. Ahora tiene 460 CV y recibe unos retoques aerodinámicos.

El nuevo Maserati GranTurismo Sport es la versión vitaminada de la gama, ya que su V8 de 4,7 litros pasa de 440 a 460 CV. Por su parte, tiene incluso 10 CV más que el Maserati Gran Turismo MC Stradale, la máquina de carreras de la marca del tridente (aquí tienes la prueba del Maserati GranTurismo MC Stradale).

 

Maserati apenas ha dado detalles del nuevo modelo. Aparte de la cifra de potencia, adelanta que la carrocería cuenta con un paragolpes delantero que mejora el flujo de aire hacia el motor y los frenos, mientras que los faros reciben luces de día con tecnología ‘LED’ y las tulipas de los pilotos se han oscurecido.

 

Aunque no hay fotos, desde Italia aseguran que el interior también cambia. Se ha rediseñado por completo y estrena volante y diseño de asientos, tanto delanteros como traseros. En cuanto aprecios y fecha de comercialización, aún no te puedo decir nada, aunque te recuerdo el precio del Maserati GranTurismo: 150.759 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.