Logo Autobild.es

El Maserati GranCabrio Sport ya tiene precio

El Maserati GranCabrio Sport ya tiene precio
El nuevo Maserati GranCabrio Sport ya está a la venta por un precio de 158.091 euros. El último modelo del fabricante italiano tiene un potente motor V8 de 4,7 litros y 450 CV con el que alcanza los 285 km/h.

El Maserati GranCabrio Sport (presentación Maserati GranCabrio Sport) está disponible por un precio de 158.091 euros. El nuevo descapotable está diseñado para posicionarlo junto a las versiones más deportivas de la marca italiana: el Maserati GranTurismo S y el Maserati Quattroporte Sport GT S.

El Maserati GranCabrio Sport ya tiene precio

Cuenta con el motor V8 4.7, que ofrece 450 CV y 510 Nm de par máximo. Tiene una transmisión automática ZF de seis velocidades y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h. Además, equipa el sistema de suspensión activa Skyhook y el de frenado, con discos dual-cast ranurados y perforados.

El exterior del GranCabrio Sport destaca por los divisores de flujo de la parte delantera, los faldones laterales, las salidas de escape ovaladas y las llantas de 20 pulgadas. En el interior, llaman la atención los pedales de aluminio perforado y las levas de cambio alargadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.