Logo Autobild.es

Un Maserati Ghibli de terciopelo... (¿y los mosquitos?)

Un Maserati Ghibli de terciopelo... (¿y los mosquitos?)
La creatividad no tiene límites; si no, echa un vistazo a este Maserati Ghibli de terciopelo negro. Aunque a simple vista no resulta demasiado 'dañino', no todo el mundo será capaz de ver en él una obra de arte. Me pregunto qué tal se lo pasará el propietario cuanto tenga que limpiarlo su carrocería...

Te interesa: Ferrari 599 GTB forrado de terciopelo

"Antes muerto que sencillo" debió de pensar el propietario de este Maserati Ghibli cubierto de terciopelo. Como no quería algo dentro de lo común,

dejó que los chicos de 'Impressive Wrap' hicieran su trabajo sobre la berlina italiana. El resultado, en estas imágenes.

[brigtcove:4445753242001]

En realidad, el Ghibli de terciopelo no resulta demasiado 'dañino' a la vista; aunque claro, para gustos los colores. Las llantas negras satinadas y detalles cromados en el spoiler delantero, difusor trasero y manillas de las puertas completan el conjunto.

Lo que quizá sí le sobre a este Ghibli tan particular sean los pequeños detalles en oro. Demasiado, aunque la última moda sean coches bañados de oro. Eso sí, ¿cuánto durará impecable antes de que un montón de mosquitos decidan estrellarse contra la aterciopelada carrocería?

Fuente: Motorward

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.