Logo Autobild.es

Maserati Ghibli by HS Motorsport: más madera

El preparador HS Motorsport, junto a JMS Fahrzeugteile, de Alemania, presenta un paquete para el Maserati Ghibli. El resultado, el Maserati Ghibli by HS Motorsport, un modelo con más potencia.

Maserati celebró sus 100 años el año pasado, y lo hizo presentando el Maserati Ghibli. Este modelo introdujo por primera vez los motores diésel en su gama, con una potencia de 275 CV y 600 Nm de par máximo. Pues bien, ahora, el preparador HS Motorsport, junto a JMS Fahrzeugteile, de Alemania, presenta un paquete para completarlo. Os presento al Maserati Ghibli by HS Motorsport.

En cuanto al exterior, el paquete de HS Motorsport cuenta con un nuevo frontal, faldones laterales y un nuevo difusor trasero que, originariamente, proceden de una preparación de G&S Exclusive para el Maserati Ghibli. Todos los componentes están disponibles en carbono y GFK.

Además, las manetas de las puertas, las entradas de aire de las ventanas, los espejos exteriores y la parrilla son también de carbono.

En cuanto al motor, el diésel cuenta con un incremento de potencia que va de los 275 CV a los 320, y de los 600 Nm de par máximo a los 680 Nm. El gasolina del Ghibli S y del Ghibli S Q4 consigue pasar de los 410 CV y los 550 Nm a los 476 CV y los 650 Nm.

Además, el Ghibli by HS Motorsport cuenta con un escape de acero inoxidable con válvula de control. Por último, se puede pedir un cambio en la suspensión, y elegir una KW.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.