Logo Autobild.es

Maserati Alfieri Cabrio: así podría ser

Maserati Alfieri Cabrio: así podría ser
Puro espectáculo este 'render' del Maserati Alfieri Cabrio que, según los rumores, podría llegar en 2019, tras el lanzamiento de la versión coupé. De ser así, es probable que llegue al mercado con un motor V6 de 3.0 litros turboalimentado y tracción trasero. Mientras, la marca italiana prepara la llegada de su primer SUV, el Levante.

No te pierdas: Así podría ser el Maserati Alfieri Shooting Brake

Ansiosos por la llegada de la versión coupé, este 'render' se encarga de ponernos los dientes largos pues adelanta cómo sería el Maserati Alfieri Cabrio, que podría llegar al mercado en 2019 y, esperemos, con los rasgos de esta espectacular recreación digital publicada por WCF.

Sin embargo, parece que Maserati está centrado primero en el lanzamiento de otros modelos, como es el caso de su primer SUV, el Maserati Levante, que hará su debut en el próximo Salón de Ginebra y que llega dispuesto a rivalizar con modelos como el Porsche Cayenne.

Si finalmente el Maserati Alfieri Cabrio llega a los concesionarios, es probable que lo haga con el mismo motor V6 de 3.0 litros turboalimentado que el coupé y con tracción trasera, pero parece que de momento la marca italiana tiene otras prioridades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.