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Más variantes de propulsión trasera para el Huracán

Lamborghini parece que se anima tras el último lanzamiento y está considerando la posibilidad de traer a la vida más variantes de propulsión trasera para el Huracán. Por su parte, su hermano mayor, el Lamborghini Aventador, no contará con ninguna variante que decline la tracción integral.

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Lamborghini se lo está planteando, y tras el lanzamiento del Huracán LP 580-2, podríamos contar con más variantes de propulsión trasera para el Huracán, y esta es una noticia que realmente nos alegra. El descontrol, la lucha del hombre contra la máquina por dominio, la diversión de una zaga que quiere adelantar en todo momento, esa es la propulsión trasera y los deportivos hace años que decidieron ir dejándola de lado progresivamente.

Por su parte, no habrá una variante de propulsión trasera del Lamborghini Aventador. Stephan Winkelmann, actual CEO de la firma con sede en Sant'Agata Bolognese y en torno al cual ha saltado el rumor de que podría marcharse a la división Quattro de Audi el próximo año, ha declarado: "El Aventador siempre estará relacionado con la tracción a las cuatro ruedas. Todo es cuestión de seguridad en este caso debido a que el par motor en el V12 es inmenso y la conducción sería muy complicada de disponer solo de propulsión trasera".

"El Huracán fue diseñado para ser de tracción a las cuatro ruedas o de tracción a dos", dijo Winkelmann. "El Murciélago y el Gallardo, una vez en el mercado fue cuando nos decidimos a hacer versiones de dos ruedas motrices. Con el Huracán lo hicimos desde el principio del desarrollo, una parte integral de nuestro plan para el coche. Eso, obviamente, le da más posibilidades de desarrollo que la Gallardo, puedo asegurar eso. Veremos, pero hay un montón de ideas".

Fuente: Car&Driver

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