Logo Autobild.es

Más de un millón de euros por reservar un LaFerrari

Más de un millón de euros por reservar un LaFerrari
Más de un millón de euros por reservar un LaFerrari. Este es el precio que han pagado algunos propietarios del superdeportivo para asegurarse una de las 499 unidades que se producirán.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tener el último superdeportivo de Ferrari? Pues tienes que saber que muchos de sus afortunados propietarios han pagado más de un millón de euros por reservar un LaFerrari.

Según un estudio realizado por Oracle Finance, los compradores del LaFerrari han pagado u millón de libras para asegurarse de tener entre sus manos un LaFerrari. A esto hay que sumarle, claro está, el precio del deportivo: otro millón de euros. Aquí puedes leer la prueba del Ferrari LaFerrari.

Si tenemos en cuenta que Ferrari solo ha construido 499 unidades del LaFerrari y que este superdeportivo italiano es inalcanzable para un 99,9% de la población, se entiende que la competencia para ser uno de los privilegiados es bastante grande.

El precio es desorbitado en comparación con reservar un McLaren P1, que cuesta casi 400.000 euros y un Porsche 918 Spyder, 250.000 euros (por cierto, AUTO BILD se ha subido a bordo del Porsche 918 Spyder).

El propio director de Oracle Finance, Peter Broock, dice que aunque el Ferrari Enzo ha doblado su precio en los últimos años, el incentivo que los propietarios del LaFerrari están dispuestos a pagar es impactante. Obviamente, todos ellos esperan que el valor de este superdeportivo se duplique en los próximos años.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.