Logo Autobild.es

Más equipamiento para el nuevo Fiat Bravo

Los cambios interiores se centran en nuevas tapicerías y acabados

Fiat introduce en el Bravo novedades estéticas y técnicas y un mayor equipamento que no repercutirá en el precio final de la gama (desde 11.600 euros).

El Fiat Bravo incorpora desde el mes de febrero varias novedades en equipamiento, tecnología y diseño. Toda la gama ofrece el sistema Blue&Me, dispositivo que aglutina radio CD con MP3, teléfono manos libres, navegador (opcional) e información sobre hábitos de conducción económicos gracias al programa Eco:Drive.

En cuanto a seguridad, ahora cuenta de serie con 7 airbags, faros antiniebla con cornering, Frenos ABS+EBD y  ESP (de serie en los acabados Dynamic, Emotion y Pack Sport).

Una novedad importante es la insonorización de su habitáculo a partir de una serie de modificaciones en la suspensión trasera que mejora la torsión del eje trasero, reduciendo la rumorosidad en los cambios de marcha. También se han modificado los amortiguadores y la dirección asistida, ahora más firme.

La oferta de motorizaciones y acabados se centra en los acabados active, dynamic, emotion y pack sport. Además, en las versiones 1.6 MTJ de 120 CV, se ofrece un cambio secuencial robotizado con levas en el volante.

Estéticamente, el nuevo Bravo experimenta modificaciones en la parrilla frontal (nuevos cromados y ópticas delanteras oscurecidas), dos nuevos colores exteriores y nuevas tapicerías y acabados en el habitáculo. Está disponible desde 10.600 € (11.600 € sin el  Plan 2000E).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.