Logo Autobild.es

Más de 20 heridos en un accidente de autobús en Barcelona

Más de 20 heridos en un accidente de autobús en Barcelona
Ha sucedido esta madrugada: más de 20 personas han resultado heridas (tres de gravedad) en un accidente de autobús en Barcelona. El vehículo ha volcado en la mediana por causas que aún se desconocen. En su interior, viajaban turistas alemanes que se dirigían al aeropuerto de El Prat.

Malas noticias llegan desde Barcelona donde más de 20 personas han resultado heridas en un accidente de autobús.

Aunque todavía no hay muchos datos sobre el siniestro que se ha registrado esta madrugada en el kilómetro 15 de la Ronda Litoral, en la Zona Franca, se sabe que el vehículo ha volcado en la mediana (quizá haya tenido que ver la fuerte lluvia que caía en la ciudad).

San Sebastian estrena los primeros autobuses autónomos

En el autobús siniestrado en Barcelona viajaban 23 turistas alemanes que viajaban de Lloret de Mar al aeropuero de El Prat. Todos han resultado heridos de diferente consideración: tres de gravedad, seis menos graves y 15 leves.

El tráfico en la zona ha permanecido cortado durante tres horas pero ya se ha vuelto a abrir a la circulación. El autocar siniestrado permanece en el lugar de los hechos y, según la Guàrdia Urbana, será retirado esta próxima noche porque se precisa una grúa de elevación para retirarlo y así no afecta a la circulación de la Ronda Litoral.

Este se suma a los últimos accidentes de autobús registrados en España; entre los más graves está el de Murcia que se saldó con 11 fallecidos.

Foto portada: Twitter Ser Cataluña

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.