Logo Autobild.es

Márquez reconoce estar todavía lejos del nivel bueno

Márquez reconoce estar todavía lejos del nivel bueno

Alfonso Aguilera

Los entrenamientos de Jerez han servido a Marc Márquez para reconocer estar todavía lejos del nivel bueno.

El piloto español de Honda Marc Márquez, tercer clasificado en el Campeonato Mundo de MotoGP, ha reconocido estar todavía lejos del nivel bueno, tras la segunda y penúltima sesión de entrenamientos en el circuito de Jerez para equipos de esta categoría. "Creo que hemos ido avanzando pero aún queda", ha añadido el bicampeón del mundo de la especialidad en declaraciones difundidas por su equipo.

Márquez ha completado 58 giros al trazado jerezano, marcando una mejor vuelta de 1:39.57, mientras que su compañero Daniel Pedrosa ha logrado un registro de 1:40.10 en la mejor de sus 53 vueltas. El equipo Honda es el único que ha dado a conocer sus tiempos, al contrario que las otras escuadras presentes en estos entrenamientos en Jerez.

Márquez ha rodado con la electrónica Magnetti Marelli, tanto en la moto de la temporada 2015 como en la de 2016. El catalán ha aclarado que se ha centrado "bastante" en el motor nuevo de 2016, ya que han visto que es necesario hacer un mapa "diferente" entre ambos motores y ello es un "proceso lento".

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.