Noticia

Motos

Márquez y Pedrosa, empleados de gasolinera por un día

Juan Pablo Esteban

16/04/2014 - 11:04

¿Te imaginas a Márquez y Pedrosa atendiendo a los clientes en una gasolinera? Los protagonistas del doblete del GP Austin 2014 sorprenden a los usuarios en un divertido vídeo con cámara oculta en el que se hacen pasar por empleados de gasolinera.

El ganador del GP Austin 2014 el pasado fin de semana, Marc Márquez, y el segundo clasificado y compañero, Dani Pedrosa, han sido los protagonistas de un divertido video grabado con cámara oculta en el que por un día se han convertido en los empleados de una gasolinera.

Los pilotos del Repsol Honda han cambiado sus monos de cuero y sus potentes motocicletas de MotoGP por la indumentaria característica de los trabajadores de una estación de servicio. Una situación poco habitual para nuestros pilotos que se han tomado el asunto con buen humor y predisposición para atender a las necesidades de los clientes que por allí pasaban. 

Salvo en algún caso en el que no les reconocieron, la sorpresa fue máxima y no dudaron en felicitar a Marc Márquez y Dani Pedrosa en la gasolinera por su excelente actuación en el GP Austin 2014. Alguno hasta se fue con su casco firmado por nuestros campeones. ¡Menudo regalo!

Calendario de Moto GP

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros