Noticia

Motos

Márquez y Pedrosa como enanos con el Honda Civic Type R

Diego De Arístegui

26/01/2016 - 17:27

Marc Márquez y Dani Pedrosa como enanos con el Honda Civic Type R. Los dos pilotos del Repsol Honda de MotoGP muestran sus dotes al volante en el Circuito de Castellolí.

Agostini: "No hubo ningún amaño contra Rossi en 2015"

Márquez y Pedrosa como enanos con el Honda Civic Type R. Los dos pilotos de la casa del ala dorada en el Mundial de MotoGP han sido dos de los afortunados de probar el nuevo Civic Type R en el Circuito catalán de Castellolí junto a Toni Bou, piloto de trial de Montesa-Honda y Tiago Monteiro, piloto en el WTCC con Honda. 

Con motivo de la presentación llevada a cabo por Honda, Márquez y Pedrosa se han subido al volante del Civic Type R para mostrar sus dotes como pilotos en un vehículo de cuatro ruedas, algo a lo que no están tan acostumbrados ya que su fuerte son las motos. En el vídeo podemos ver cómo la experiencia deja con un buen sabor de boca a los dos pilotos después de sentir todo el potencial del nuevo Honda Civic Type R. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros