Logo Autobild.es

Márquez y Pedrosa ansiosos por el comienzo del Mundial 2015

Márquez y Pedrosa ansiosos por el comienzo del Mundial 2015
Márquez y Pedrosa están ansiosos por el comienzo del Mundial 2015 de MotoGP. Los pilotos de Honda lamentaron no poder terminar los test de Catar 2015, pero estarán de vuelta en unos días para el inicio del Campeonato. Parten como favoritos.

Los pilotos Márquez y Pedrosa (Honda) están ansiosos por el comienzo del Mundial 2015 de MotoGP. Aunque no han podido terminar los test de Catar debido a la lluvia que caía en esta última jornada sobre el trazado de Losail, ambos coinciden en las ganas de arrancar por fin sus motos para dar el pistoletazo de salida al Campeonato de 2015. La lluvia ha impedido a los equipos del Mundial de MotoGP desarrollar la última jornada de entrenamientos de pretemporada ya que, debido al agua caída, resultaba peligroso que los pilotos salieran al trazado catarí.La luz de los focos, reflejada en el asfalto mojado, deslumbraba a los pilotos, por lo que no se pudo rodar.

"Es una pena que este último día se haya cancelado debido a la lluvia, pero estoy contento de cómo llegamos a la primera carrera. En su momento veremos cómo estamos en diferentes circuitos, pero hacemos un balance positivo de nuestra progresión en esta pretemporada", ha dicho Márquez. Dani Pedrosa ha considerado que la evolución en la pretemporada ha sido positiva. "Cada día que hemos subido a la moto, hemos evolucionado. Estamos mucho mejor que en las primeras pruebas que hicimos en Valencia. Se acerca la primera cita del año y tenemos que estar en modo competición".

Tanto Márquez como Pedrosa están ya deseosos del comienzo del Mundial 2015. MotoGP será una vez más un duelo muy abierto en el que cualquiera de los favoritos puede llevarse el título, además de la competición que se ha descubierto en estos días en las Ducati

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.