Logo Autobild.es

Márquez: "Mugello es un circuito complicado"

Márquez: "Mugello es un circuito complicado"

Eduardo Cano

El piloto español de Repsol Honda HRC Marc Márquez ha declarado que "Mugello es un circuito complicado, pero tengo muy buenos recuerdos", en relación al GP de Italia de MotoGP que se disputa el próximo fin de semana.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto en la clasificación provisional del mundial de MotoGP 2015, asegura sobre el escenario de la próxima cita de la temporada, el Gran Premio de Italia, que "Mugello es un circuito complicado", aunque le "gusta" y tiene "muy buenos recuerdos" de su "primera victoria en 2010".

"Estamos muy motivados después del fin de semana en Le Mans y llegamos a Italia en buena forma", ha asegurado. Esta temporada, Márquez solo cuenta con una victoria en su casillero (Austin).

"Tendremos que trabajar duro desde el viernes para encontrar una buena puesta a punto, porque Mugello es un trazado complicado y sabemos que Valentino (Rossi) estará muy fuerte en su gran premio de casa", ha reconocido.

"Jorge (Lorenzo) y Dani (Pedrosa) también han hecho buenas carreras allí y Ducati estuvo probando hace pocas semanas, así que tendremos que estar muy concentrados todo el fin de semana", ha manifestado el doble campeón del mundo de MotoGP.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.