Logo Autobild.es

Mark Webber se compra un Porsche 918 Spyder: ¡toma regalo!

Mark Webber se compra un Porsche 918 Spyder: ¡toma regalo!
¿Se avecina la crisis de los 40? Seguro que no para Mark Webber, que se ha comprado un Porsche 918 Spyder para celebrar su 39 cumpleaños. En color rojo y blanco, en honor al Porsche 917, una cosa está clara: el buen gusto con los coches del piloto australiano.

No todos los días se cumplen 39 años y es algo que sabe muy bien Mark Webber, que se ha comprado un Porsche 918 Spyder para celebrar esta nueva edad. ¡Quién pudiera!, ¿verdad?

No te pierdas: Vídeo: la tecnología del Porsche 919 Hybrid de Webber

En concreto, se trata de la unidad 605 de las 918 producidas. El Porsche 918 Spyder de Mark Webber lleva la decoración de Salzburg Design, en rojo y blanco, que rinde homenaje al mítico Porsche 917. Ya habíamos visto a Webber paseando a Sharapova en un Porsche 918 Spyder.

El piloto australiano ha aprovechado un viaje a Alemania para recoger su nuevo superdeportivo en Zuffenhausen, pero no es la primera vez que Webber se hace con un coche único; en el año 2011, adquirió un nueveonce 'de altos vuelos': el Porsche 911 GT2 RS, el más potente de la historia del coupé.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.