Logo Autobild.es

Mark Webber prueba el Porsche 718 Boxster S con tenistas

Mónica Redondo

Mark Webber ha probado el nuevo Porsche 718 Boxster S y ha paseado a estas leyendas del tenis mundial. Michael Stich y Michael Chang se han quedado muy sorprendidos en la pista del del Centro de Investigación y Desarrollo en Weissach.

No te pierdas: Mark Webber se compra un Porsche 918 Spyder, ¡toma regalo!

Porsche ha aprovechado el Gran premio de Tenis en Stuttgart para juntar a Mark Webber con tenistas de prestigio como Michael Stich y Michael Chang. El piloto oficial de la marca alemana y ex piloto de Fórmula 1, Mark Webber, ha probado el nuevo Porsche 718 Boxster S y ha paseado a estas leyendas del tenis mundial. El actual Campeón del Mundo de Resistencia marcó el ritmo en la pista del Centro de Investigación y Desarrollo en Weissach con los ex ganadores del Grand Slam a bordo. 

 "Ahora sé por qué estoy un jugador de tenis", ha manifestado Michael Stich después de la prueba de conducción en el nuevo Porsche 718 Boxster S. "Es fascinante ver cómo el coche funciona a cada segundo." Michael Chang no estaba menos impresionada: "Oh, muchacho", dijo al salir del coche. "Necesito un poco de aire fresco. Increíble, cómo la marca mantiene el coche bajo control". "Chang y Stich son mis héroes de la infancia", ha finalizado Webber "fue genial conducir con ellos."

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.