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Mario Kart se pone al volante de Mercedes de verdad

Por primera vez en sus 22 años de vida, Mario Kart se pone al volante de coches de verdad. Y no son modelos 'normalitos', para la octava entrega del popular videojuego, el fontanero más rápido de la historia se sube al mítico Mercedes flecha de oro, al 300 SL Roadster de 1950 y al último Mercedes GLA.

El fontanero más rápido de la historia puede presumir también de tener muy pero que muy buen gusto a la hora de elegir los coches con los que compite. Y es que, por primera vez, se pone al volante de coches reales, de los que vemos y hemos visto por las calles y en la octava entrega de la conocidísima saga, Mario Kart conduce Mercedes de los de verdad.

Pero es que no son coches 'normales', de los de gama media, digamos, sino que Mario se decanta por los de gama alta, de la marca Mercedes, nada menos. Y, ya puesto, elige dos de los modelos que más pesan en la historia de la marca de la estrella y uno de último lanzamiento. Hablamos del flecha de oro, el 300 SL Roadster de 1950 y el nuevo Mercedes GLA.

Los tres Mercedes de verdad que conduce Mario Kart, estarán disponibles para Mario Kart 8 a partir del próximo 27 de agosto. Ese mismo día, dará comienzo la 'Copa Mercedes', un campeonato virtual en el que los seguidores del juego que salió al mercado hace nada menos que 22 años, podrán demostrar su habilidad contra los archienemigos de Mario. La 'Copa Mercedes' se disputará a nivel mundial y finalizará el 23 de septiembre.

Mercedes 'Flecha de Plata'

El Mercedes W25 es un coche de carreras que la marca de la estrella fabricó en 1934. Tenía un motor 3.4 de ocho cilindros y 350 CV de potencia. Se vió por primera vez en Nürburgring. Diseñado para competir en la fórmula 750, se dice que la noche antes de la carrera, el equipo se dió cuenta de que pesaba 751 kilos, por lo que quitó la capa de pintura para rebajar el peso y dejó al descubierto el chasis plateado. Desde ese momento se ganó el nombre de 'Flecha de plata'.

Mercedes 300 SL Roadtser

Este precioso modelo data de 1950. El modelo original llevaba capota de lona que se escondía bajo los asientos. En 1958, la casa alemana incorporó la opción del techo duro que le daba un cierto aire coupé. Pasaba de 0 a 100 km/h en 10 segundos y aceleraba hasta 250 km/h.

Mercedes GLA

Mario Kart tampoco renuncia a la última tecnología y para vencer a sus rivales en Mario Kart 8 mete en su garaje el último SUV de la casa, el Mercedes GLA.

Puedes verlos todos en acción en este vídeo:

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