Logo Autobild.es

Mario Balotelli se compra un Alfa Romeo Giulia QV

Mal gusto no tiene, no: Mario Balotelli amplia su colección de coches con el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, la preciosa berlina italiana con 510 CV bajo el pedal derecho. El delantero del Niza lo fue a recoger a un concesionario de la Costa Azul y hoy te puedo mostrar algunas imágenes de la entrega. ¡Qué suerte tienen algunos!

El nuevo Alfa Romeo Giulia QV de Mario Balotelli provocará envidia, mucha envidia. Es normal, la nueva berlina italiana de 510 CV es un claro ejemplo de cómo hacer un sedán deportivo: imagen espectacular, motor rabioso y una puesta a punto muy radical. En la prueba del Alfa Romeo Giulia QV ya pudiste ver lo que es capaz de dar este Alfa Romeo, por lo que es normal que cualquier italiano apasionado de la velocidad quiera guardarlo en su garaje.

Te interesa: prueba Alfa Romeo Giulia Veloce

Especialmente si eres un petrolhead como lo es Mario Balotelli. Sin duda, es un jugador polémico y le gusta ser el centro de atención. Hace un tiempo, Mario Balotelli perdió el carné de conducir por exceso de velocidad, no me extraña, ya que en su garaje guarda coches tan rápidos como su Ferrari 458 Italia o un Bentley Continental GT vestido de camuflaje.

Sin duda, deberá tener mucho cuidado con el pie derecho si no quiere volver a ser multado por las fuerzas del orden: el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 3,9 segundos, mientras que si sigues acelerando, alcanzarás los 305 km/h. ¡Y ya sabemos como se las gastan los gendarmes franceses! 

No te pierdas las imágenes de la entrega en el concesionario Motor Village France del nuevo juguete de casi 100.000 euros de Balotelli, ¡quién pudiera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.