Logo Autobild.es

Balotelli amenazó a una mujer que quería foto de su Ferrari

Balotelli amenazó a una mujer que quería foto de su Ferrari
Mario Balotelli ha amenazado a una mujer que quería fotografiar su Ferrari hace unos días. El delantero italiano se vuelve a ver envuelto en la polémica con un coche de por medio. Y ya van unas cuantas veces…

Mario Balotelli amenazó a una mujer que pretendía fotografiar su Ferrari. El incidente sucedió al día siguiente de la derrota de Liverpool frente al Real Madrid por 0-3, partido en el que el delantero italiano fue sustituido en el descanso. Quizás por ello a la mañana siguiente no estaba del mejor humor posible y, cuando se bajó de su Ferrari para ir al entrenamiento, no tuvo la mejor reacción con una mujer que solo quería una fotografía.

Balotelli amenazó a la mujer que, eso sí, de momento no tiene previsto iniciar acciones legales contra el jugador. La Policía de Manchester ha confirmado que sus agentes atendieron ese día, poco después de las tres de la tarde, una llamada en la que se informaba del incidente.

Este no es el primer suceso que el polémico delantero protagoniza fuera de los terrenos de juego -donde también es bastante conflictivo-. El pasado año, Balotelli sufrió un accidente al volante de su audi del que salió ileso. En Milán, también tuvo un enfrentamiento con la Policía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.