Logo Autobild.es

Mariló Montero se 'autodenuncia' por ir sin casco

Mariló Montero se 'autodenuncia' por ir sin casco
Condujo un ciclomotor sin utilizar casco y como sabía que no lo había hecho bien, Mariló Montero se 'autodenunció' ante la policía local. Acto seguido, la expresentadora de TVE abonó los 100 euros de sanción que le correspondían.

No te pierdas: Exministro griego Varoufakis cazado con su mujer sin casco

Ya que no sé muy bien cómo calificarlo, dejaré que seas tú quien busque el adjetivo adecuado para calificar la actitud de Mariló Montero al 'autodenunciarse' por ir sin casco.

La expresentadora de 'Las Mañanas de TVE' condujo un ciclomotor por las calles de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, sin utilizar el casco tal y como obliga la Ley. Lo curioso del caso es que de acuerdo con la denuncia a la que ha tenido acceso la agencia EFE, fue la propia Montero la que se autodenunció ante los agentes de Tráfico.

Según publica La Voz Digital, en la denuncia presentada el pasado 5 de agosto figura "la propia infractora" como la persona que presentó la denuncia. En la misma explica que había conducido un ciclomotor por las calles de la localidad gaditana sin utilizar el casco tal y como establece la Ley.

En la sanción figura también que la expresentadora abonó los 100 euros de multa que le correspondían por no haber utilizado el casco.

El Mundo Deportivo aporta datos que explican por qué Mariló Montero se autodenunció por ir sin casco. Al parecer había sido pillada y fotografiada por las prensa del corazón y, al enterarse, decidió confesar que había cometido un delito. La pregunta es: ¿habría hecho lo mismo de no haber sido descubierta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.