Logo Autobild.es

Maribel Verdú quiere un Mercedes 'por la cara'

Antonio López

El anuncio de Mercedes-Benz que tiene como protagonista a Maribel Verdú recupera la esencia de ‘Algo está pasando en Mercedes’ con el nuevo eslogan #PersigueTuEstrella.

El fabricante de vehículos alemán ha sacado una nueva campaña publicitaria que recibe el nombre Persigue tu Estrella. Este nuevo anuncio de Mercedes-Benz, tiene como protagonista a Maribel Verdú, la actriz española ganadora de dos Premios Goya. Con este anuncio la marca de la estrella recupera la esencia de Algo está pasando en Mercedes, los anuncios que tenían como protagonistas al director de cine Álex de la Iglesia y al chef David Muñoz. Puedes ver sus dos anuncios más abajo:

Con el objetivo de acercar sus coches a un público más joven, en el anuncio de Mercedes-Benz que tiene como protagonista a Maribel Verdú, el spot desvela los secretos y misterios de un rodaje de una película con un final inesperado. La nota de humor en esta ocasión la pone la actriz española, quien se encapricha de un insignificante detalle del atrezo y quiere quedárselo como recuerdo. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.