Logo Autobild.es

María Sharapova vuelve al Porsche Tennis Grand Prix

María Sharapova vuelve al Porsche Tennis Grand Prix
La esperada vuelta de María Sharapova a la arena tendrá lugar el próximo 26 de abril en el Porsche Tennis Grand Prix. La tenista fue retirada de la competición durante el Open de Australia, en enero de 2016, tras dar positivo en las pruebas de dopaje.

María Sharapova volverá a la competición en el Porsche Tennis Grand Prix. 

La esperada vuelta de la tenista rusa a la competición tiene fecha: el 26 de abril en el Porsche Arena donde se celebrará el Porsche Tennis Grand Prix. 

“No podría estar más feliz de disputar el primer partido de mi regreso en uno de mis torneos favoritos”, ha comentado Maria Sharapova, que ya ganó el Porsche Tennis Grand Prix en 2012, 2013 y 2014. “Estoy impaciente por ver a mis fans y por volver a hacer lo que me apasiona”.

María Sharapova fue retirada de la competición tras dar positivo en las pruebas de dopaje durante el Open Australia, en enero de 2016. La noticia le hizo perder el derecho a participar en torneos y dió por terminada su relación con Porsche.

“Estoy muy feliz por Maria, que vuelve después de un largo paréntesis. Es especialmente agradable para mí poder comprobar como nuestros espectadores verán su regreso en directo”, decía el Director del Torneo, Markus Günthardt. “Su vuelta al Porsche Arena es un fabuloso regalo para nuestros fantásticos seguidores y, sin duda, va a ser uno de los puntos fuertes, tanto en el plano emocional como en el deportivo, en el aniversario de nuestro torneo”.

El 40º Porsche Tennis Grand Prix tendrá lugar del 22 al 30 de abril. Encabezado por Angelique Kerber, la última ganadora y actual nº 1 del mundo, en el Porsche Arena participarán ocho de las diez primeras jugadoras del ranking.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.