Logo Autobild.es

Marchionne dice que el California no es un "Ferrari puro"

Marchionne dice que el California no es un "Ferrari puro"
Marchionne da a entender que el California no es un "Ferrari puro". Desde su lanzamiento en 2008, el Ferrari California ha sido una rareza dentro de la gama de la marca. Originariamente fue concebido como un Maserati, pero su producción se hizo muy cara, con lo que se forzó a que lo adoptase Ferrari.

Marchionne da a entender que el California no es un "Ferrari puro". El CEO de FCA y jefe de Ferrari ha sugerido ha de volver a pensar en el California T, ya que no es un "Ferrari en estado puro".

Durante una rueda de prensa dada en el Salón de Ginebra 2017, Marchionne dijo que uno de los principales temas de conversación en Ferrari es sobre el futuro del California.

Marchionne considera que el California T no es un "Ferrari puro"

"El coche que más me ha costado es el California. He comprado dos; al adquirir el primero, me encantó, pero es el tipo de coche que, desde el punto de vista de la identidad, le falta para ser un Ferrari de pura cepa", dijo el CEO en declaraciones a Motoring.

Marchionne sugirió que hay un espacio en la gama de Ferrari para un coche como el California, pero podría ser que la interpretación que hizo la marca no sea la correcta.

Desde su lanzamiento en 2008, el Ferrari California ha sido una rareza dentro de la gama de la marca. Originariamente fue concebido como un Maserati, pero su producción se hizo muy cara, con lo que se forzó a que lo adoptase Ferrari.

Aunque que el directivo no dijo nada sobre si el vehículo iba a desaparecer, lo cierto es que sus comentarios dieron a entender que podría sufrir cambios en el futuro.

Fuente: Motoring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.