Logo Autobild.es

La vídeo-ofensiva de Lexus contra BMW

La vídeo-ofensiva de Lexus contra BMW
Aquí tienes Lexus contra BMW. Video-ofensivas en forma de comparativas ideadas y realizadas por una de las marcas. ¿Acaso no sabes quién va a ganar? Imagínate que las propias marcas hicieran siempre sus propias comparativas. ¿Cuánto te creerías de ellas y cómo de aburrido iba a ser esto? Pues aquí tienes, más o menos, cómo sería un mundo así.

Últimamente Lexus en EEUU está haciendo una serie de vídeo-ofensivas contra BMW. Unos vídeos en los que comparan directamente sus productos contra los de la marca alemana. Tal cual.

El juez y parte se lleva la mejor parte, claro. ¿O acaso lo dudabas?

La imagen que usan para contar todas las bondades que tienen los vehículos japoneses y de las que justo carecen los productos alemanes es precisamente una chiquita asiática con bastante pinta de presentadora de informativos y de esas que mueven mucho las manos para reforzar la credibilidad de todo lo que dice (cosas del periodismo, ya sabes).

Aquí te dejo un par de 'perlitas' para que juzgues por ti mismo. En esta primera vídeo-ofensiva comparan al Lexus NX contra el BMW X3.

Aquí abajo tienes al Lexus RC350 viéndose las caras con el BMW 435i (aquí te dejo un vídeo del BMW 435i) ¿Adivinas quién va a ganar?:

Fuente: CarScoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.