Logo Autobild.es

La marca que se está aprovechando del escándalo de VW

La marca que se está aprovechando del escándalo de VW
¿Te gustaría conocer a la marca que se está aprovechando del escándalo de Volkswagen? Pues es Chevrolet que se va poner las pilas lanzando nuevos motores diésel en Estados Unidos. Sin duda, corren buenos tiempos para General Motors.

No te pierdas: ‘Chevrolet Corvette ZR1 2018, ¡nuevas fotos del más bruto!

La marca que se está aprovechando del escándalo de Volkswagen es Chevrolet que está poniendo las pilas lanzando nuevos motores diésel en sus coches. Además, no solo están vendiendo coches a sus clientes, están atrayendo nuevos compradores que vienen desde VW.

Vídeo: cinco prototipos del Chevrolet Camaro

En declaraciones a Automotive News, Dan Nicholson –jefe de motores de GM- comentó que tienen una buena oportunidad para atraer a los propietarios de Volkswagen de sus coches diésel. Hay que recordar que los motores diésel de Chevrolet son los mismo que tiene Opel en Europa.

Por otro lado, Dave Sullivan (analista de AutoPacific) piensa que el Escándalo de Volkswagen ha erosionado la confianza de los clientes de esta marca y que, están dispuestos a fijarse en otras marcas para comprar sus coches diésel.

El próximo año, el Chevrolet Equinox se va a ofrecer, por primera vez, con un nuevo motor diesel y también se espera que el Chevrolet Cruze ofrezca este tipo de motorizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.