Logo Autobild.es

La marca de la que más y mejor se habla en Internet

La marca de la que más y mejor se habla en Internet
Ya tenemos los resultados del mes de septiembre de GEOM Index, el índice que analiza y puntúa cuáles son las marcas de las que más y mejor se habla en Internet. En los últimos meses el primer puesto se lo disputaban Ford y BMW, en septiembre la cosa ha cambiado.

De acuerdo a los últimos resultados del informe GEOM Index, la marca de la que más y mejor se habla en Internet es Peugeot.

Al menos así ha sido durante el pasado mes de septiembre. La marca del león le arrebeta el título a Ford y BMW que han sido los líderes de la Red en los últimos meses y lo hace gracias a la repercusión del nuevo Peugeot 308 GTi, a su participación en el Dakar y a la presentación del Peugeot Fractal.

Mes a mes, GEOM Index prepara y publica un listado con las marcas y modelos que más repercusión han tenido en la Red durante las cuatro semanas anteriores. Lo hace en base a los comentarios (positivos y negativos) que los usuarios dejan en foros, blogs y revistas especializadas; también tiene en cuenta los 'retweets' y los 'me gusta' de Facebook.

Con todo estos resultados, el Peugeot 308 se alza hasta la sexta posición en lista de modelos más valorados por los internautas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.