Logo Autobild.es

Marc Márquez recibe un Subaru Impreza WRX STI

Marc Márquez recibe un Subaru Impreza WRX STI
La marca japonesa ha cedido a Marc Márquez un Subaru Impreza WRX STI. El piloto de Moto2 podrá conducir este mítico modelo de 300 CV y tracción permanente a las cuatro ruedas durante un año.

El garaje de Marc Márquez ha recibido un Subaru Impreza WRX STI. El campeón del mundo de 125 cc conducirá durante un año la versión mas radical del Impreza, capaz de rendir 300 CV. Desde la marca japonesa aseguran que la deportividad de este modelo, junto con la seguridad y ágil conducción que ofrece, encajan a la perfección con las cualidades del piloto de Honda.

Subaru Impreza Marc Marquez

El Subaru Impreza WRX STI es un icono en el mundo de los rallys tras haber conseguido varios campeonatos del mundo. Este modelo destaca, además de por sus 300 CV, por la tracción permanente a las cuatro ruedas, que le proporciona un gran agarre en todo tipo de vías. Alcanza una velocidad punta de 255 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

El Impreza WRX STI entregado a Marc Márquez, y que disfrutará durante todo un año, es de color blanco y su precio parte de 43.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.