Logo Autobild.es

Marc Márquez se lo pasa en grande con El Rubius y una PS4

Marc Márquez se lo pasa en grande con El Rubius y una PS4

Diego de Arístegui

Marc Márquez se lo pasa en grande con el Rubius y una PS4. Playstation ha querido juntar al tricampeón del mundo de MotoGP junto al famoso 'youtuber' y el resultado es fantástico.

Valentino Rossi no es favorito al título de MotoGP 2017

Marc Márquez se lo pasa en grande con el Rubius y una PS4. Playstation ha decidido promocionar su consola más vanguardista y su sistema de realidad virtual juntando a todo un campeón del mundo de MotoGP con uno de los youtubers más famosos de España. Márquez se presenta en la casa del Rubius ataviado con su casco y haciendo las veces de pizzero. Por su parte, el Rubius lo recibe como si de un pizzero normal y corriente se tratase. 

Ambos no tardan en darse cuenta de la casualidad que les ha llevado a encontrarse y El Rubius decide invitarle a pasar para echarse unas partiditas con la PS4. Sin embargo, el youtuber opta por ponerle las gafas de realidad virtual a Márquez para que la sensación de realismo sea más impactante. Lo que Marc no sabe es que el juego al que va a jugar le va a poner a prueba de una forma diferente a la que está acostumbrada. 

Después de ver a Márquez pasarlo realmente mal, es el turno de El Rubius, que por el contrario va a jugar a un videojuego de motos en el que se puede utilizar la realidad virtual. Durante el vídeo vamos viendo cómo Marc Márquez le va dando los trucos necesarios para que sus trazadas sean lo más limpias posibles y alcance la máxima velocidad. ¿A qué esperas para ver el resultado de unir a estos dos cracks?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.