Logo Autobild.es

Marc Márquez presenta el cómic de su vida

Marc Márquez presenta el cómic de su vida

Diego de Arístegui

Marc Márquez presenta el cómic de su vida. El acto tuvo lugar en la sede de Repsol en Madrid ante un nutrido grupo de niños que hicieron las veces de periodista.

Maverick Viñales cambia de mánager pensando en Yamaha

Marc Márquez presenta el cómic de su vida. El piloto de Cervera y actual líder de MotoGP se trasladó ayer hasta Madrid, en concreto a la sede de Repsol en la capital española para dar a conocer un cómic que relata toda su vida en las carreras, desde que los Reyes Magos le traen su primera moto de gasolina, hasta que conquista su primer título en MotoGP en el año 2013. 

Al evento han acudido más de 200 niños y niñas procedentes de diversos colegios que han hecho las veces de periodista por un día para preguntar al bicampeón del mundo de MotoGP. El piloto de Cervera ha respondido con sinceridad y siempre con ese toque de humor que tanto le caracteriza y con el que tiene a gran parte de la afición española en el bolsillo desde hace mucho tiempo. 

El cómic ha sido producido por la editorial Norma Editorial, y en él se narran algunos episodios de la trayectoria deportiva de Marc Márquez que no se conocen, incluidas algunas anécdotas de lo más singular. Una trayectoria llena de éxitos que también ha tenido sus momentos complicados, especialmente en los inicios, donde era más complicado poder competir en las mejores condiciones posibles. 

Marc Márquez ha arrancado la temporada 2016 de la mejor manera posible. Tras una pretemporada con muchas sombras, el de Honda y su equipo técnico no sólo han logrado solventar la situación de la silly season, sino que tras tres carreras son la referencia de la clase reina, con dos victorias y tres podios, un balance sensacional. 

Ahora el Mundial llega a Europa, circuitos menos volátiles en los que, a priori, Yamaha, y sobre todo Jorge Lorenzo, deberían ser el rival a batir. Sin embargo, Márquez se está tomando este inicio de campeonato con mucha serenidad, y quizás por eso está en una situación tan favorable cuando sólo llevamos disputadas tres carreras del campeonato. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.