Noticia

Motos

Marc Márquez pone a prueba el nuevo Honda X-ADV en la nieve

Diego De Arístegui

06/03/2017 - 11:00

Marc Márquez pone a prueba el nuevo Honda X-ADV en la nieve. El tricampeón del mundo de MotoGP con HRC ha sido una de las primeras personas en conocer el potencial del nuevo trail-scooter de la fábrica japonesa y para ello ha testado sus cualidades en la nieve de Kitzbühel.

Este es el precio del nuevo Honda X-ADV 2017

Marc Márquez pone a prueba el nuevo Honda X-ADV en la nieve. Los retos que combinan riesgo y diversión son una invitación demasiado suculenta para el piloto español, que siempre acepta este tipo de desafíos y nos pone a todos la piel de gallina. Lo último ha sido verle sobre el nuevo trail-scooter de Honda en la montaña Hahnenkamm, en Kitzbühel (Austria).

Márquez ha sido una de las primeras personas en conocer las prestaciones de un scooter con claras intenciones off-road. Equipado con el motor bicilíndrico de 745cc que también utiliza el Honda Integra y sistema de doble embrague (DCT). Un invento diseñado desde la fábrica de Honda en Italia y con el que la diversión está más que asegurada.  

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros