Noticia

Motos

Marc Márquez se pierde con el coche en Cádiz

Diego De Arístegui

11/05/2016 - 11:43

Marc Márquez se pierde con el coche en Cádiz. Esta ha sido la última idea que han tenido los chicos de Repsol Media y en la que el piloto de HRC pregunta a varios vecinos sobre la ubicación de su destino. Este es el resultado.

Marc Márquez se pierde con el coche en Cádiz. Al volante de un Honda CR-V, el piloto de Cervera se adentra en la localidad de Villamartín (Cádiz) para acudir en primer lugar al Ayuntamiento del pueblo y después al Pabellón Deportivo donde tiene un evento en el que también está presente Dani Pedrosa. Pero claro, Marc no se conoce Villamartín igual que Cervera...

Y la solución a su problema pasa por preguntar a algún vecino que pase por allí. Claro, cuando una mujer con rulos ve la persona que se aloja dentro del vehículo su reacción es cuanto menos sorprendente, más aún después de que Márquez le invite a subir al coche para que le acompañe hasta su destino y luego le traiga hasta su domicilio. Esta maniobra también la realiza con un mecánico de un taller y unos trabajadores de una gasolinera Repsol. El vídeo no tiene desperdicio alguno y nos vuelve a mostrar la gran capacidad y el carisma que tiene Marc Márquez con los aficionados. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros