Logo Autobild.es

Marc Márquez: "Mis rivales por el título son Viñales y Rossi"

Marc Márquez

Diego de Arístegui

En una conversación con sus fans en las redes sociales, Marc Márquez ha hablado de varios temas en torno a la temporada de MotoGP 2017, entre ellos a quién como sus máximos rivales en la lucha por el título.

Marc Márquez ya tiene claro quiénes van a ser sus rivales en la lucha por el título de MotoGP 2017: "Creo que mis rivales por el título son Viñales y Rossi". Así lo ha asegurado el vigente campeón de la categoría reina a sus aficionados a través de las redes sociales, espacio en el que ha respondido a las preguntas que realizaban sus fans de todo el mundo. 

La familia de Nicky Hayden se querella contra el conductor de su accidente

Con su afirmación, Márquez ya deja claro que su estrategia de aquí a final de temporada va a ser tratar de quedar siempre por delante de los dos pilotos oficiales de Yamaha. En la lucha por el campeonato no mete a Andrea Dovizioso, que actualmente marcha en tercera posición del campeonato y tampoco a su compañero de equipo Dani Pedrosa.

Vídeo: Márquez y Pedrosa se enfrentan en el desafío del cortacésped. ¿Quién ganará?

Aún así, Marc también ha asegurado que el campeonato de este año "es uno de los más apretados de los últimos años", de manera que todo puede suceder y la película cambiará de un fin de semana a otro, algo que hemos repetido siempre antes de llegar a un nuevo Gran Premio. De cara a la vuelta de vacaciones, Marc también espera que Honda traiga nuevas soluciones a los que para él son los dos grandes problemas de su montura: "la aceleración y la estabilidad en las curvas rápidas". 

Por otro lado, Márquez también ha confirmado que no tiene pareja sentimental actualmente pero que "el verano es muy loco" en alusión a las vacaciones que ha pasado en Mojácar, un sitio al que ha acudido siempre en sus vacaciones estivales durante los últimos años. También afirma que compartir algún día equipo con su hermano Álex sería "un sueño hecho realidad". 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.