Logo Autobild.es

Marc Márquez enseñará a pilotar a 20 jóvenes en Rufea

Marc Márquez enseñará a pilotar a 20 jóvenes en Rufea

Alfonso Aguilera

Del 18 al 22 de noviembre Márquez ofrecerá a a 20 jóvenes afortunados la oportunidad de aprender a pilotar en el circuito Rufea (Lleida).

Englobado en el Allianz Junior Motor Camp dentro del proyecto ‘Laps for Life 93’ desarrollado por Allianz Seguros y Marc Márquez, el piloto español enseñará a 20 jóvenes técnicas de pilotaje en el circuito Rufea en Lleida. Del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días con todos los gastos pagados y tendrán la oportunidad de aprender a pilotar de la mano de Marc Márquez.

Los jóvenes pilotos de entre 10 y 13 años disfrutarán entrenando con el bicampeón del mundo de MotoGP y aprendiendo los mejores técnicas del motocross, modalidad en la que comenzó el propio Márquez y que, como el mismo reconoce, le ha ayudado en gran medida a lograr todos sus éxitos deportivos en los circuitos.

Para inscribirse, los candidatos han tenido que grabar un vídeo de no más de dos minutos donde dar a conocer sus habilidades con la moto explicando su motivación para ir al campus con Marc Márquez. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos debían tener conocimientos mínimos de inglés. De entre todas las candidaturas recibidas, Márquez elegirá a los 20 afortunados que vivirán esta experiencia de forma totalmente gratuita a la que podrán ir con un acompañante. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.