Logo Autobild.es

Marc Márquez dirige una orquesta ¡de motos y recambios!

Marc Márquez dirige una orquesta ¡de motos y recambios!
Con el Mundial lejos, el bicampeón español 'se ha pasado' a la música. Y por eso, Marc Márquez dirige ahora una orquesta hecha con motos y recambios... para un anuncio. ¿Aún o has visto el vídeo?

Tubos de escape, bujías, cadenas, manguitos, conos de plástico, bidones de gasolina... e incluso  una Honda VFR, una Montesa y una minimoto. Y todo, a las órdenes de Marc Márquez, que dirige esta orquesta de motos y recambios en el vídeo que aquí te enseñamos. 

La cosa tiene un poco de truco, porque en realidad se trata de un anuncio para la marca que aparece al final. Pero hay que reconocer que los creativos publicitarios tuvieron mucho ingenio al proponer esta idea y que el mérito también es de los mezcladores de sonido, que han sabido combinar muy bien los 'instrumentos', que estos reproduzcan notas musicales y que el conjunto sea armónico y acorde con la apertura que se escucha.

Además, no debe de ser fácil integrar la melodía de los tres motores Honda que aparecen, en la VFR, en la Montesa Cota y en la minimoto amarilla, que también hace su pequeño intercención en la partitura. 

La idea nos ha recordado a la campaña de Ford con piezas de coche en un anuncio similar, pero hay que reconocer que la marca Munich nos ha vuelto a arrancar una sonrisa con este 'spot'. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.